taberna
Fundada en Miami la iglesia cristiana Renacer - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Fundada en Miami la iglesia cristiana Renacer

Obispo Jesús Pérez - Foto: CortesíaObispo Jesús Pérez - Foto: Cortesía

Aquí Venezuela

Doral, Fl.- El crecimiento de la comunidad venezolana en el sur de la Florida ha originado un movimiento que se evidencia también en las iglesias. Por ello hacemos referencia al Ministerio Internacional Renacer, que ahora está en Miami, dirigido por el Obispo Jesús Pérez.

Para los caraqueños y habitantes de otras regiones de Venezuela ha sido ejemplar su obra, y muy especialmente a favor de la niñez. Causas en la que ha contado con la fiel presencia de su familia, señora e hijos. El Obispo ha sido un hombre consagrado a la perfección Cristiana en su querida Venezuela.

La iglesia Renacer, que por muchos años ha conducido, abrió sus puertas en la ciudad de Doral (4851 nw 79 av. FL 33166). Este ya es otro recinto para la cita con Dios, nuestro Rey. No obstante, el Obispo manifiesta que Renacer sigue prestando sus servicios en Caracas, por ello viaja a la capital venezolana regularmente.

Jesús Pérez, nació en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, Venezuela (zona oriental), el 25 de junio de 1953. Es fundador del Ministerio Obispal Latinoamericano, cuya sede principal es la Catedral Renacer, ubicada en Caracas; asimismo, posee sedes en otras importantes ciudades del país caribeño.

Siendo muy joven conoció al Señor Jesucristo. Atravesó momentos muy difíciles durante su infancia, porque su familia era muy pobre, su padre murió a consecuencia de su adicción al alcohol y su madre fue su único apoyo en el hogar.

En la actualidad, el Obispo Jesús Pérez preside el Ministerio Obispal Latinoamericano y la Fundación Renacer, que recibe a niños y adolescentes que han sido abandonados o que son víctimas de las crisis que atraviesan sus familias.

Servicios de la Iglesia Renacer en Miami: Viernes: 7:00 pm

Domingos: 5:00 pm

 

Be the first to comment on "Fundada en Miami la iglesia cristiana Renacer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*