Sur de Florida -
Lo último

Fuerte impacto de serie de TV en R. Dominicana

El  concepto creativo y dirección general  de la serie recae sobre los hombros del reconocido, actor, cantante y productor venezolano Jerry Viscuña.

El seriado “Tu blusa es mi bandera” realizado por muchos artistas venezolanos y dominicanos revoluciona la TV de ese país.

RAFAEL FUENTES JR.- El rodaje de la serie juvenil Tu Blusa es mi Bandera, en diferentes locaciones de Santo Domingo y otras paradisíacas ciudades de República Dominicana, está causando una verdadera revolución mediática. Es  la primera serie juvenil producida completamente en el país, con un  staff, encabezado por  Yordanzon Rodríguez e Isamar Castillo, como protagonistas, de una cantidad importante de talentosos artistas de gran renombre dominicano e internacional; en el equipo de producción y talento, Sara Martell, Joel Mercado, Tony Castillo, Cesar Cuevas, Yordanzon Rodríguez y Mateo Heechul; la  coreografía, en manos de DNI Dancers la y fotografía Will Perez; Nelly Guerrero, responsable de  guión y libreto; y el concepto creativo y dirección general recae sobre los hombros del reconocido, actor, cantante y productor venezolano Jerry Viscuña.

En este sentido, se ha extendido la invitación a figuras de tv, la música y el cine, tales como el conocido periodista de del espectáculo Yissus Taveras y también a  cantantes muy populares, tales como buling 47 y el venezolano Moreno Michael, uno de los máximos exponentes del humor en Latinoamérica.

La producción de la serie, espera realizar  una  preventa y premier, cuya organización, coordinación y producción estará a cargo de la periodista y politóloga, Marite Gil, profesional de amplia trayectoria en este tipo de eventos,  quien planifica realizarlo  a finales del mes de enero en un reconocido centro comercial de la ciudad de santo domingo.

De esta misma forma instituciones de gran prestigio nacional e internacional, como  el Centro de Tecnología Universal, CENTU; organismos gubernamentales dirigidos al desarrollo del turismo; prósperos centros comerciales, clubes, hoteles y una gran variedad de locales comerciales, ven en este proyecto la posibilidad de difundir en el mundo entero, un claro mensaje de desarrollo  y progreso, mediante esta historia, que viene a delimitar un antes y un después en la tv dominicana.

Be the first to comment on "Fuerte impacto de serie de TV en R. Dominicana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.