Sur de Florida -
Lo último

¡FUERA MÁSCARAS!: EL VENDIDO/ Claudio Fermín: “Tienen que aterrizar, Maduro es el presidente de Venezuela”

Redacción Aquí Venezuela

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, fustigó a la oposición venezolana y le pidió “aterrizar” porque “es falsa” la premisa según la cual Nicolás Maduro no es presidente.

Durante una entrevista ofrecida a Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, que transmite el canal de noticias Globovisión, Fermín sostuvo: “Juan Guaidó, Edgar Zambrano y Stalin González tienen el deber de coordinar a todos los parlamentarios y diseñar una estrategia para hacer valer la autoridad de la Asamblea Nacional, para sacarla de ese desacato. ¿Cómo se le saca de ese desacato? Ese desacato se resuelve mediante un proceso inteligente de sentarse con quien ha cometido la arbitrariedad. ¿O, de ese desacato se sale llamando a los cascos azules para que invadan a Venezuela? ¿O de ese desacato se sale diciéndole a la gente: no vote más nunca hasta que no nos quitemos el desacato a la brava? Entonces yo creo que tienen una inmensa responsabilidad…”.

Por otra parte el presidente del partido Soluciones para Venezuela dijo, “pero quiero alertar y lo digo con una gran preocupación, yo he leído también una fraseología que me parece que tienen que aterrizar. Guaidó, Presidente de Venezuela; Guaidó, Encargado de la Presidencia. ¿De dónde sacan eso? ¿Por qué le hacen eso a Guaidó? ¿No se dan cuenta que lo están exponiendo a un escenario inexistente? Porque todo eso es consecuencia de la premisa según la cual no hay presidente de Venezuela. Pues, sí lo hay. ¿No lo soportaron ayer por cinco horas?”.

Por otra parte, descartó que la decisión de desconocer al presidente Maduro afecte la gobernabilidad en el país.

“Independientemente de la crítica, quien legitima a un Gobierno son sus ciudadanos no ningún gobierno extranjero, ni ningún organismo multilateral, o los cancilleres de tales o cuales países”, enfatizó al tiempo que pidió a los parlamentarios abandonar la agenda del vacío de poder que aseguró será un fracaso más.

“Yo entiendo que es muy difícil desdecirse, para rectificar, pero entonces, estar montados sobre unos ladrillos de anime como es el artículo 233, lo que nos llevará es a una frustración mayor que la de los militares de Altamira, que cuando las guarimbas, que cuando se le hizo creer al país que existía abandono del cargo”, advirtió.

A juicio de Fermín la oposición debe sentarse a conversar con el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar el fin del desacato de la Asamblea Nacional la cual, sostuvo, ha registrado en tres años una “gestión ineficiente”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡FUERA MÁSCARAS!: EL VENDIDO/ Claudio Fermín: “Tienen que aterrizar, Maduro es el presidente de Venezuela”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*