taberna
Film “Hands of Stone”, inspirada en Roberto Durán, se estrena el 26 de agosto - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Film “Hands of Stone”, inspirada en Roberto Durán, se estrena el 26 de agosto

El actor venezolano Edgar Ramírez,  Robert De Niro y  Roberto Durán - Foto: Cortesía de Trendy MinutoEl actor venezolano Edgar Ramírez, Robert De Niro y Roberto Durán - Foto: Cortesía de Trendy Minuto

 Aquí Venezuela

Miami.- El ex campeón mundial  “Mano de Piedra”  se mostró emocionado con el estreno de la película pautado para el 26 de agosto, y hasta dejó escapar que habrá una segunda parte.

La película “Hands of Stone”, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y protagonizada por su compatriota Édgar Ramírez, será estrenada simultáneamente en Estados Unidos y Panamá el próximo 26 de agosto.

“No es fácil que se haga una  película sobre un boxeador latino como yo, una persona que nació de la nada y con unos orígenes tan pobres”, afirmó el ex pugilista Roberto Durán.

En Panamá se exhibirá en unas 40 salas de cine, mientras que en EE.UU. será proyectada en 2,000 cines.

Hands of Stone, que comenzó a rodarse en 2013, cuenta la vida de “El Cholo”, el boxeador panameño que se convirtió en el mejor peso ligero de todos los tiempos.

Hands of Stone, cuya producción tuvo un costo de $27 millones, recibió un aporte de $3 millones  del gobierno panameño.

En el elenco, encabezado por Rodríguez, también figuran el cantante y actor panameño Rubén Blades y la actriz cubana Ana de Armas.

Be the first to comment on "Film “Hands of Stone”, inspirada en Roberto Durán, se estrena el 26 de agosto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*