Sur de Florida -
Lo último

EXTRAÑO INCIDENTE EN TENEBROSO SEBIN/ Incendio de considerable magnitud se desató en el infame Helicoide (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

Un gran incendio se registró este jueves en la prisión El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, en Caracas.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran una gran columna de humo. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido.

La sede del Sebin es conocida por ser el destino de dirigentes políticos, periodistas y activistas secuestrados de sus casas en plena noche, ciudadanos de a pie detenidos en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, pero también llegan allí criminales comunes.

Muchas veces, sus familiares pasan días sin saber cuál fue su destino, hasta que se enteran que los llevaron al temido Helicoide.

El último detenido célebre en llegar llegar a sus mazmorras es Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien fue arrestado en su casa el miércoles de la semana pasada y acusado de ser el líder de una “célula terrorista” y se le imputaron los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones.

Qué se dice

Pedro Mario Burelli, exdirector de PDVSA, dejó entrever que se trata de una quema de documentos. “Dicen que el incendió es en el área de investigaciones. ¿Quema táctica de documentos? ¿Escondiendo la marramuncias de “g/j” (Gustavo) González López y su ‘amiguita’ la Fiscal Sancionada Katheryn Harrington? Esta parejita se las juega creyendo que Cuba al final les abrirá las puertas. ¡Ilusos!”

Sin embargo, el periodista Isnardo Bravo informó que “el incendio en el Helicoide fue en el área ocupada por la PNB. Los alumnos de la Academia del SEBIN que funcionan un piso arriba en esas instalaciones fueron evacuados sin novedad”. Fuentes: Infobae y Zeta / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "EXTRAÑO INCIDENTE EN TENEBROSO SEBIN/ Incendio de considerable magnitud se desató en el infame Helicoide (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*