Sur de Florida -
Lo último

EXTRAÑA PROPUESTA DE DIÁLOGO/ El indescifrable Enrique Ochoa Antich acepta conversar con Diosdado y con otro indigerible: Claudio Fermín

Redacción Aquí Venezuela

Enrique Ochoa Antich, vocero de la Alianza por el Referendo Consultivo, aceptó este viernes la invitación de Diosdado Cabello a conversar. Falta -precisa Ochoa Antich – que Cabello confirme.

A continuación los cuatro tuits de Ochoa Antich:

“@dcabellor planteó en su programa @ConElMazoDando que está dispuesto a conversar conmigo (luego mencionó también a @claudioefermin) en la Plaza Bolívar y después en la Casa Amarilla. Aceptada la invitación”.

“Pasando por encima de sus insultos que no me desmeritan a mí sino a quien los profiere, si mi interlocución con @dcabellor y el gobierno ayuda en algo a una resolución pacífica y democrática a la crisis, yo converso hasta con el diablo (como dijo Churchill de Stalin una vez)”.

(En la conversación) “propondré consultar al pueblo en referendo acerca de la relegitimación de todos los Poderes Públicos nacionales mediante elecciones generales, un gobierno de emergencia y unidad nacional y negociar entre todos una nueva política económica que alivie en lo inmediato las penurias de todos”.

“@dcabellor sabe cómo contactarme. Igual, acabo de escribir a sus secretarios. Yo creo en la palabra y en sus efectos de persuasión y transformación personal. Nunca perderé la esperanza en la condición humana que es anterior a cualquier pertenencia política”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "EXTRAÑA PROPUESTA DE DIÁLOGO/ El indescifrable Enrique Ochoa Antich acepta conversar con Diosdado y con otro indigerible: Claudio Fermín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*