Expresidente de Odebrecht ratificó que financió las campañas de Chávez y Maduro a cambio de obras - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Expresidente de Odebrecht ratificó que financió las campañas de Chávez y Maduro a cambio de obras

Este lunes tuvo lugar la continuación del juicio contra Nicolás Maduro en la ciudad de Bogotá desde donde los magistrados

Este lunes tuvo lugar la continuación del juicio contra Nicolás Maduro en la ciudad de Bogotá desde donde los magistrados del Tribunal Supremo Legítimo escucharon nuevamente a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien presento nuevos elementos probatorios sobre la denuncia de corrupción y legitimación de capitales que pesa sobre el cabecilla del régimen.

“Demostramos la vinculación de la financiación de Odebrecht en las campañas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro para que se le adjudicaran obras que nunca fueron terminadas” dijo Ortega Díaz .

Añadió “Todos los contratos suscritos entre Venezuela y Odebrecht, se establece el monto de las mismas y donde se evidencia que los grandes montos en Venezuela, son las obras de Odebrecht y fueron firmados por Nicolás Maduro”

Euzenando de Azevedo, ex presidente de Odebrecht en Venezuela fue entrevistado vía on line como testigo de la parte acusadora y reiteró que la empresa fue una de las principales financistas de las campañas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Al terminar su testimonio la sala levantó la segunda audiencia del  juicio contra Maduro  y convocó nuevamente para el próximo miércoles 8 de agosto para la continuación de la acción judicial.

Desde Miami, el Vicepresidente del máximo órgano judicial, Antonio Marval, junto a otro grupo de jueces, estuvieron atentos a lo que ocurría en Colombia .

Marval respondió a los señalamientos del Canciller Jorge Arreaza y  dijo que el gobierno venezolano estaba preocupado por la investigación que se sigue en su contra y por eso señala al TSJ legítimo en el presunto atentado  Maduro.

Sé el primero en comentar en "Expresidente de Odebrecht ratificó que financió las campañas de Chávez y Maduro a cambio de obras"

Deja un comentario