taberna
Expectativa en el mundo por la “Toma de Caracas” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Expectativa en el mundo por la “Toma de Caracas”

Jesús Torrealba ofrece declaraciones - Foto: CortesíaJesús Torrealba ofrece declaraciones - Foto: Cortesía

Pembroke Pines, FL.- Crece la expectativa por la celebración de la “Toma de Caracas”. En la medida que se acerca el primero se septiembre, es mayor el interés por la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Florida muchos venezolanos han manifestado interés en que se haga una concentración en Doral. Al respecto Luis Emilio Useche, quien reside en la ciudad, manifestó que es muy importante apoyar a los compatriotas que participarán en la “Toma de Caracas”.

“Aunque estamos muy distantes, también nosotros debemos concentrarnos en demostración de solidaridad y de respaldo. Lo que ocurre en nuestro país es muy grave”, opinó.

SE ADELANTAN LOS PREPARATIVOS

En Caracas, Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza opositora, dijo: “La movilización del primero de septiembre es nuestro compromiso, y lo vamos a cumplir de manera positiva”.

El dirigente opositor comentó en artículo del diario El Universal que serán siete los puntos de concentración que funcionarán ese día en la capital. El primero en el Unicentro El Marqués, donde además de los caraqueños de las zonas aledañas, llegarán las personas que vienen de Oriente y Guayana.

En el distribuidor Santa Fe estarán los vecinos de los barrios y urbanizaciones del sureste de Caracas y también quienes vengan de los Altos Mirandinos. En Caurimare habrá otro punto donde se concentrará la población de los municipios El Hatillo y Baruta.

En Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso, se concentrará la parte más cercana a ese sector del municipio Libertador y las personas que vengan de los estados andinos más Lara y Yaracuy.

En la avenida O'Higgins de El Paraíso se concentrará la gente del suroeste de la capital y todo el estado Vargas. En Plaza Venezuela se concentrarán los que vengan de los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo y los Valles del Tuy, junto con el movimiento estudiantil venezolano.

Parque Cristal albergará a quienes procedan de los estados orientales de Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar, además de la gente del área metropolitana de Caracas.

Antonio Madrigal
Aquí Venezuela

Be the first to comment on "Expectativa en el mundo por la “Toma de Caracas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*