Sur de Florida -
Lo último

Eurosur Logistics, empresa de carga solidaria con sus clientes en época de pandemia (+Video)

Eurosur Logistics, empresa de carga solidaria con sus clientes en época de pandemia (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Como siempre, uno de los objetivos de Aquí Venezuela como medio de comunicación social es presentarles a exitosos empresarios y líderes de la comunidad establecidos en la Florida. En estos momentos de crisis social a todo nivel, como la que vivimos, siempre es de especial relevancia poder contar con servicios de comprobada responsabilidad, puntualidad y profesionalismo. Esto se agradece mucho especialmente cuando estamos sometidos a tantas presiones y noticias que tienden a alterar nuestro ritmo de vida constantemente, como ocurre en la actualidad. La comunidad latina residente en el estado de la Florida lidia con la problemática de la pandemia en USA, pero no deja de estar pendiente de las carencias de sus familias en sus terruños natales. Así las cosas, y haciendo grandes esfuerzos, los envíos de paquetes (especialmente contentivos de alimentos, medicinas y productos de higiene) siguen fluyendo hasta Venezuela, México y toda Latinoamérica.

Eurosur Logistics, empresa gerenciada por el diligente Gilberto Altuve, pone a disposición de la comunidad de Florida toda la experiencia, logística, disposición y prontitud para trasladar su carga con total seguridad en esta epoca de crisis.

Sus oficinas, localizadas al este de la ciudad de Doral, condado de Miami-Dade, en estos momentos de pandemia están completamente abiertas al público en un cómodo horario de 9:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes, y sábados por cita. Eso sí, en la actualidad se exige a la distinguida clientela que porte guantes y mascarillas por medida de bioseguridad, de acuerdo a las normativas emanadas por el alcalde.

Eurosur Logistics, preocupada por sus clientes y empleados, ha tomado medidas creando un protocolo de actuación para evitar la propagación del coronavirus durante la realización de sus actividades comerciales.

Es muy importante resaltar que responsablemente se limita al máximo el acceso a zonas distintas del almacén o áreas de trabajo, salvo que sea estrictamente necesario, por supuesto manteniendo el distanciamiento por lo menos a 6 pies entre cada persona. También cabe destacar que las cajas de cartón en las cuales se desplaza la carga, son rociadas con desinfectante y las que llegan por diferentes couriers son colocadas en una breve cuarentena de 24 horas, en virtud de que el coronavirus que actualmente azota a la humanidad sobrevive ese tiempo en dichas superficies. Una vez concluido el lapso mencionado, la carga es manipulada y enviada a su destino.

Por otra parte, si alguno de nuestros clientes requiere el delivery de un mercado de provisiones, lo puede pedir por la aplicación instacart y luego este llega directo al almacén de Eurosur Logistics. Algunas empresas como Amazon no quieren llevar estos paquetes a almacenes, ya que están dando prioridad a entrega en casas, Eurosur Logistics aporta una dirección para que quien así lo desee reciba su mercado allí.

Eurosur Logistics, con el dinámico Gilberto Altuve a la cabeza de su profesional equipo, no para y continúa al pie de cañón atendiendo a sus compatriotas venezolanos sin descanso a pesar de la pandemia.

Para mayor información no dejen de contactar a Eurosur Logistics a través del teléfono (305)716 7662 whatsapp: (786) 316 7069.

Dirección: 8466 NW 72 ST MIAMI FL 33166

INFO@EUROSURLOG.COM

Importante: La carga de artículos de primera de necesidad está en 4.50 la libra, motivado a los gastos extras en destino.

Be the first to comment on "Eurosur Logistics, empresa de carga solidaria con sus clientes en época de pandemia (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*