Sur de Florida -
Lo último

Estudiantes y egresados de la UCAB de Caracas podrán validar sus títulos en EE.UU.

Redacción Aquí Venezuela

Los estudiantes y egresados de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas podrán validar sus títulos en Estados Unidos, según informó Lizbeth Sánchez, directora del Secretariado de Internacionalización (SI-UCAB).

Sánchez expresó que gracias a un acuerdo firmado entre la institución jesuita caraqueña y dos casas de educación superior ubicadas en la ciudad de Miami, que son la URBE University y Florida Global University (FGU), esto se puede llevar a cabo. Cabe destacar que ambas son de carácter privado y legalmente autorizadas por el Departamento de Educación del estado de Florida

El convenio permitirá a los alumnos o graduados de ciertas carreras inscribirse en las casas de estudio del país norteamericano y cursar a distancia una pequeña fracción de la carga académica, luego de lo cual contarán con el título emitido por la UCAB y con el Bachelor Degree of Science emanado por URBE o FGU.

La URBE University ofrece la oportunidad de cursar los estudios de manera presencial, pero no tramita la visa de estudiante. Esto puede resultar muy atractivo para los egresados de la UCAB que vivan actualmente en Estados Unidos y sean residentes, sobre todo en términos de costos. También ofrece un convenio dirigido a egresados o graduandos ucabistas de cualquier carrera, que deseen obtener la licenciatura en Administración de Empresas o la licenciatura en Comunicación Social y Mercadeo.

Los interesados en obtener más información sobre los convenios con URBE University o Florida Global University deben escribir un correo con todos sus datos personales y de contacto a la dirección globalucab@gmail.com, especificando en el asunto del mensaje el nombre de la universidad en la que desean participar.

Fuente: El Nacional

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "Estudiantes y egresados de la UCAB de Caracas podrán validar sus títulos en EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*