Sur de Florida -
Lo último

ESTOS SÍ JODEN A VENEZUELA/ Rusos venden 16.500 raciones de alimentos para soldados a la FANB por la bicoca de Bs. 75 mil c/u, y las hacen pasar por “ayuda humanitaria”

Redacción Aquí Venezuela

La Fuerza Armada recibirá 16.500 raciones de alimentos compradas al ejército ruso. Así lo anunció este viernes la agencia de noticias TASS.

El día anterior, Rosoboronexport, la empresa estatal rusa que vende equipos militares y productos relacionados, anunció la compra a un costo de 14,38 millones de rublos, que, al cambio, equivale a unos 13,5 dólares por ración, o 75 mil bolívares.

“Es un contrato que es del interés del ejército venezolano”, dijo TASS.

La descripción de la venta, publicada en el sitio web de Rosoboronexport, indica que las raciones serán entregadas en Puerto Cabello, en el marco de “ayuda humanitaria al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

De acuerdo con Andrei Serbin Pont, analista internacional y director de @CRIESLAC, se trata de raciones militares rusas, “específicamente las que son entregadas y transportadas por los mismo soldados”.

Rosoboronexport se negó a hacer comentarios sobre el caso.

Un bloguero sugiere que el número de raciones compradas es bajo, por lo que la compra tendría un carácter exploratorio. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "ESTOS SÍ JODEN A VENEZUELA/ Rusos venden 16.500 raciones de alimentos para soldados a la FANB por la bicoca de Bs. 75 mil c/u, y las hacen pasar por “ayuda humanitaria”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*