Sur de Florida -
Lo último

“ESTAMOS CANSADOS, MADURO NOS TRATA COMO MISERABLES”/ Cinco militares venezolanos desertaron tras ingresar a territorio colombiano (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Cinco militares adscritos a las Fuerzas Armadas (FAN) desertaron tras cruzar la frontera hacia Colombia, desde dónde invitan a sus compañeros a rebelarse contra Nicolás Maduro, reseñó Noticias Caracol.

Los cinco efectivos pertenecen a la compañía 9109 de francotiradores. Tienen entre 24 y 36 años.

“Soy el teniente de tropa Manuel Sifontes, Plaza de la Compañía 9109, compañía francotiradores en Matecal, Estado Apure. Estamos acá porque me traje 4 sargentos, un sargento mayor, un sargento primero y dos sargentos ya que la situación en los cuarteles es crítica, primero con la alimentación y segundo que el terror se apoderó de los cuarteles”, comentó uno de ellos en una entrevista realizada por el mencionado medio colombiano.

“Estoy acá con mis compañeros por la situación que está viviendo el país donde estamos viviendo una zozobra. Y le hago un llamado a todos mis compañeros que sé que están allí por miedo. Desde aquí les decimos que no tengan miedo porque nosotros nos atrevimos y estamos acá y desde aquí les decimos a todos los venezolanos que vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos”, explicó más tarde el sargento primero Omar Gardel Palumbo.

“Ya estamos cansados, hasta cuándo Nicolás Maduro nos vas a tener así como los propios miserables, somos funcionarios del ejército activo. Ya para nadie es un secreto que las familias están aguantando hambre. Nuestros compañeros que están allí… ¿qué están esperando?, vengan, apoyen, hagamos un ejército nuevo para pelear como lo hizo Bolívar como lo hicieron nuestros ancestros para mejorar a nuestra Venezuela”, indica el sargento segundo Juan José Alfonso Hidalgo.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“ESTAMOS CANSADOS, MADURO NOS TRATA COMO MISERABLES”/ Cinco militares venezolanos desertaron tras ingresar a territorio colombiano (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*