Sur de Florida -
Lo último

ES VÁLIDO PREGUNTARLE ¿QUIÉN ES EL QUE HACE TODO LO QUE LA HABANA LE ORDENA?/ El ladrón juzgando por su condición: Maduro llamó a Guaidó “títere” de Trump

Redacción Aquí Venezuela

El Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el presidente estadounidense, Donald Trump, “está obsesionado” en imponer en Venezuela “un títere al servicio de los EE.UU.” para que, a su juicio, roben las riquezas naturales que posee el país.

Esta declaración fue referente a la nueva declaración por parte del Gobierno estadounidense de intervenir militarmente a Venezuela.

“Hoy otra vez el presidente de Estados Unidos ha amenzadao con una intervención militar a Venezuela y le pido al mundo su solidaridad”, sostuvo Maduro.

“Está sumado y obsesionado con imponer en Venezuela un títere, con imponer en Venezuela un régimen al servicio de los Estados Unidos para venir a robar nuestras riquezas”, agregó.

Ante esto, el mandatario aseguró que el país “tiene un Poder Moral y una Constitución” que harán respetar en el territorio venezolano y más allá de las fronteras.

Aunado a esto, Maduro exhortó a Trump que los venezolanos “no caen en chantaje de ningún tipo”. “Debe saberlo el señor emperador Donald Trump. No caemos en chanatajes de ningún tipo. Que el mundo abra los ojos y vea la locura de Trump”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ES VÁLIDO PREGUNTARLE ¿QUIÉN ES EL QUE HACE TODO LO QUE LA HABANA LE ORDENA?/ El ladrón juzgando por su condición: Maduro llamó a Guaidó “títere” de Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*