Sur de Florida -
Lo último

Emprendedora/ Conozca a Marie Ann Altuve, joven fundadora de Selfmade Babe en Doral

Hoy nos gustaría presentarles a Marie Ann Altuve.

Marie Ann Sabrina , comencemos con tu historia. Nos encantaría saber cómo empezó y cómo ha sido el viaje hasta ahora.

Hola, soy Marie Ann Altuve y soy la fundadora de Selfmade Babe y una agencia digital llamada Detailist. Selfmade Babe comenzó estrictamente como una cuenta citada en Instagram en 2018, cuando era estudiante en FIU. Todavía estaba averiguando qué quería hacer con mi vida. Cambié mi especialidad tres veces hasta el día de la graduación. A lo largo de 2019 estuve postulando para trabajos corporativos y todo lo que escuché fue el sonido de los grillos. El primero de enero llega y todavía soy una chica sin trabajo, así que decidí convertir esta simple cuenta de cotización en algo más grande porque había dejado de ser complaciente. Pensé en lugar de invertir mi tiempo y energía en la empresa de un millón de dólares de otra persona; Podría dedicar todo mi tiempo y energía a Selfmade Babe. Quería construir una comunidad que empoderara a las mujeres para que logren su versión del éxito y al mismo tiempo les brindara los recursos que necesitan para mantenerse motivadas o comenzar su negocio.



Siempre nos bombardea por lo maravilloso que es perseguir tu pasión, etc., pero hemos hablado con suficientes personas para saber que no siempre es fácil. En general, ¿diría que las cosas han sido fáciles para usted?

 En el camino, fui mi mayor obstáculo. Experimentaría el síndrome del impostor, el bloqueo del escritor, la ansiedad y, además, tuve que navegar por la incertidumbre que vino con la pandemia de COVID-19. En general, diría que es más comparable a un viaje en avión. La mayoría de las veces, es suave, hay algunas turbulencias aquí y allá, pero siempre terminará con un aterrizaje seguro. Afortunadamente, pude acumular 10.000 seguidores en siete meses. ¿Pero quién cuenta? Yo no. Medio bromeando. Ahora que tengo esta comunidad increíble, me enfrento a la presión de tener que ser más cuidadoso con lo que hago y cómo me posiciono a mí mismo y a mi comunidad.


Nos encantaría saber más sobre Selfmade Babe. 

Selfmade Babe es una comunidad en línea, un podcast y una plataforma digital que empodera a las mujeres con orientación profesional para lograr su versión del éxito. El podcast Selfmade Babe está diseñado para ser un recurso para mujeres que buscan consejos sobre emprendimiento, carrera, redes sociales, autodesarrollo, estilo de vida y bienestar. 

Selfmade Babe se especializa en ser un recurso completo y accesible para las mujeres. Lo que me enorgullece tanto de la comunidad que construí es que podría “retirarme” felizmente debido al impacto que ha creado esta marca. Me encanta recibir mensajes de mujeres que dicen que les permito ser ellas mismas o que Selfmade Babe las ha inspirado a perseguir sus sueños. Lo que distingue a Selfmade Babe de otras comunidades es que soy más joven y puedo atraer a las generaciones más jóvenes. Puedo hacer muchas referencias a la cultura pop debido a mi proximidad a mi grupo demográfico. Me encanta lanzar citas de Mean Girls, Friends y The Office a mi audiencia para que se pueda identificar. 

¿Ha jugado la suerte un papel significativo en su vida y en su negocio? 

Cuando se trata de Selfmade Babe, no creo en la suerte. Creo en la determinación, en proporcionar valor y en hacer mi debida diligencia. Siempre practico la gratitud en mi día a día y por eso creo que atraigo buena energía a mi camino.


Precios de algunos productos de Selfmade babe 

Selfmade Babe InstaGrowth Crash Course – $97
Selfmade Babe E-book Bundle – $66
Selfmade Babe Content Bible E-book – $2

Para esta en contacto:

Website: selfmadebabe.com
Email: contact@selfmadebabe.com
Instagram: instagram.com/selfmadebabe.co
Facebook: facebook.com/groups/selfmadebabe
Twitter: twitter.com/selfmadebabeco
Other: pinterest.com/selfmadebabeco

fuente : http://voyagemia.com/interview/meet-marie-ann-altuve-selfmade-babe-doral/?fbclid=IwAR3mddmeBxhGUARkfRvky4faLd6ZR3VOztO5-AaYRbTV_QQClPYZ3UlBZow

Be the first to comment on "Emprendedora/ Conozca a Marie Ann Altuve, joven fundadora de Selfmade Babe en Doral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*