taberna
En Venezuela: Cristianos claman a Dios ante severa crisis - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

En Venezuela: Cristianos claman a Dios ante severa crisis

marchazzz1

Los cristianos están clamando por misericordia en Venezuela, implorando a Dios para que intervenga y que su país regrese a la normalidad en medio del caos y confusión tras la declaración del estado de emergencia emitido por el presidente Nicolás Maduro.

Las iglesias en Caracas, organizaron recientemente una oración a pie. Miles llegaron a las principales calles de la ciudad, clamando a Dios para solucionar la severa crisis económica que atraviesa la nación.

Bajo el lema “Pido por mi país”, miles de cristianos marcharon y oraron por la unidad del todos los cristianos evangélicos, para finalmente intervenir y poner fin a la situación del país.

Los venezolanos han ido experimentando durante mucho tiempo escasez de alimentos, agua, medicamentos y un alto índice de inflación, a pesar de ser el quinto país mayor exportador de petróleo del mundo.

El sistema eléctrico también se ha visto afectado, para ahorrar electricidad, el gobierno implementó cortes eléctricos programados en todo el país, excepto la capital Caracas. La administración pública cerró sus puertas y muchas de sus oficinas prestan servicio sólo dos días cada semana.

Ante la dura realidad, muchos venezolanos están dejando el país en busca de una mejor calidad de vida y los que quedan sólo se vuelven a Dios por misericordia.

Tenemos que volvernos a Dios, clamar al Señor y pedirle su intervención divina”, dijo el Pastor Jaime Pérez.
Estamos más motivados que nunca para orar por Venezuela, porque la situación es muy crítica”, manifestó el Pastor Enrique Soto de la iglesia Maranatha “Sólo la oración y la unidad del Cuerpo de Cristo hará que el país mejore”.

El Gobierno de Venezuela dice que los problemas son el resultado de una «guerra económica» que se libra por las élites que están acumulando suministros, así como los esfuerzos del gobierno estadounidense para desestabilizar el país. Entre tanto el pueblo de Venezuela clama Dios por la insostenible situación que viven a diario y que cada día se incrementa.


Redacción Aquí Venezuela 

Be the first to comment on "En Venezuela: Cristianos claman a Dios ante severa crisis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*