Sur de Florida -
Lo último

EN UN PAÍS SIN DEMOCRACIA NO SE CREE EN ELECCIONES/ El pueblo no salió a votar y desconoce al CNE

¡VERGÜENZA SOCIALISTA! En Barinas, la cuna de Chávez, no salieron a votar este 9-D

En Venezuela las elecciones ya no importan. En los tres últimos años, el gobierno de Nicolás Maduro vació de contenido el acto comicial; de qué sirve elegir si el gobierno desconoce el resultado, crea instituciones paralelas que asumen funciones y presupuestos para desconocer la voluntad popular, constriñe o suplanta al elegido por el pueblo. Hasta la elección de la federación de consejos universitarios fue desconocida, como ocurrió en la Universidad de Carabobo este año.

Con la chavista Asamblea Nacional Constituyente de fondo, un suprapoder que todo lo decide, el pueblo venezolano no sabe qué hacer: ir a las urnas, hacer la “cola” o fila, mostrar el “Carnet de la Patria” para poder tener acceso a lo poco que el gobierno le vende, tratar de invalidar el voto, o incluso votar por un concejal que le representa, así el día de mañana desconozcan el resultado, inhabiliten al funcionario, lo amenacen o simplemente cierren el concejo municipal, como lo hicieron con el Concejo Metropolitano de Caracas.

Be the first to comment on "EN UN PAÍS SIN DEMOCRACIA NO SE CREE EN ELECCIONES/ El pueblo no salió a votar y desconoce al CNE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*