taberna
En Orlando recaudan insumos médicos para Venezuela - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

En Orlando recaudan insumos médicos para Venezuela

Operativo de recaudación - Foto: Cortesía Orlando SentinelOperativo de recaudación - Foto: Cortesía Orlando Sentinel

 Aquí Venezuela

En la ciudad de Orlando, Florida, recaudan insumos médicos para Venezuela. Operativo que se realiza  por toda la costa este de los Estados Unidos.

El equipo de voluntarios del  Programa Ayuda Humanitaria para Venezuela, que coordina Marisol Diéguez,   continúa recibiendo donativos que son  recogidos en los diferentes estados como parte de su tercera ruta de recaudación de insumos para Venezuela.

Todos los insumos médicos son  destinados a instituciones de salud operadas por congregaciones religiosas, bomberos universitarios, comunidades indígenas, ancianatos, orfanatos y otras organizaciones de Venezuela.

EN ORLANDO:

Para  las donaciones de insumos, las personas deben contactar a la Fundación La Pastillita a través de su página de Internet www.lapastillita.org.ve.

Dirección: 6929 Narcoossee Rd, Unit 506, Orlando, Fl, 32822.

La Organización Venezolanos en Orlando, VEO, tendrá otra jornada de recaudación de insumos médicos para ser enviados a Venezuela, el próximo 10 de septiembre, de 10 a.m. a 5 p.m., en las instalaciones del Supermercado Sedano’s ubicado en el 5660 Curry Ford Road, en Orlando.

VenezolanosEnOrlando@hotmail.com.

Be the first to comment on "En Orlando recaudan insumos médicos para Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*