taberna
En Miami: Taberna de Ignacio, como en la Caracas de ayer - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

En Miami: Taberna de Ignacio, como en la Caracas de ayer

El flamenco, una atracción los fines de semanas - Foto: Aquí Venezuela

 Redacción Aquí Venezuela

Michel Acevedo (venezolano) gerente general de la Taberna - Foto: Aquí Venezuela

Michel Acevedo (venezolano) gerente general de la Taberna – Foto: Aquí Venezuela

Miami  FL.- Nos sorprendemos todos los días cuando encontramos en la Florida esas costumbres muy especiales identificadas con la hispanidad. Tradiciones que añoramos, como la gastronomía. Fue Caracas una urbe que por décadas tuvo una cocina de primerísima calidad, entre las mejores del mundo.

Hoy en Miami tenemos la posibilidad de saborear y disfrutar de esos exquisitos y variados platos, cuando asistimos a los restaurantes como aquellos de La Candelaria, en la Caracas de ayer. Por ello, la Taberna de Ignacio es visitada por muchos venezolanos e hispanos, porque representa lo inolvidable.

Impresionado por el distinguido ambiente, el equipo de Aquí Venezuela conversó con Michel Acevedo, venezolano, gerente del restaurant estilo español: “Ya lo ves, aquí estamos como en La Candelaria. Imagínate la paella de La Cita. Picando un jamón serrano en la barra como en El Barco de Colón. O en el Dena Ona, pasándola chévere con el flamenco en Vivo y el Ole”, dijo emocionado el emprendedor Michel.

Entendemos a Michel, quien siguió hablando de la Taberna de Ignacio: “Les presentamos el Show del Flamenco, de jueves a sábado desde las 7:30 de la noche, además de la música latinoamericana, sin dejar de lado las anécdotas del país. A la vez que entablamos un trato cordial con muchos amigos cubanos, venezolanos, colombianos, peruanos y de otros países hermanos que frecuentan la taberna”.

¿Cuáles son los platos que más ordenan?prawn-545233_1920

“Nuestro menú es amplio, aunque nos solicitan mucho las costillitas de cordero y la merluza a la vasca. Otros
favoritos son el bacalao a la gallega y la paella marinera, los venezolanos los piden generalmente cuando vienen en grupo. Igualmente se degusta el filete de salmón a la plancha. Le recomendamos consultar el menú especial: ‘Los tesoros del Mediterráneo’. Sé que nos van a felicitar, porque van a disfrutar de lo más rico por su inigualable sabor. En cuanto a bebidas tenemos las marcas más conocidas de vinos españoles y las cervezas de su preferencia”.

¿Proyectan otras tabernas?

“Eso lo tenemos contemplado porque creo que es el momento de expandirnos. Es que la comida española es apetecible, y en nuestras tierras tenemos esa cultura muy arraigada. Una razón para crear otras tabernas es el rápido crecimiento de la población de idioma español. Aunque tenemos una clientela numerosa de estadounidenses. Ya son más de 18 años establecidos aquí, y tenemos un personal muy competente. En lo particular, tengo la ayuda activa de mi madre Esther Acevedo. Ella está pendiente de todo, es mi inseparable compañera. Dios me la bendiga”.

La Taberna de Ignacio: Venga y comparta en ambiente distinguido y excelente atención.

1800 W 68th St. Suite  123  (entrando por el Palmetto, de sur a norte, inmediatamente a la derecha). Amplio estacionamiento. Fácilmente ubicable.

Tel: (305) 820 1091

www.latabernadeignacio.com

Para degustas como en la Candelaria, en Caracas

Be the first to comment on "En Miami: Taberna de Ignacio, como en la Caracas de ayer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*