taberna
En Miami se unen por los niños de Venezuela - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

En Miami se unen por los niños de Venezuela

medicament

Redacción Aquí Venezuela


Este lunes, se llevó a cabo una colecta especial en Miami para ayudar a los niños de Venezuela. La ONG Comparte por una Vida organizó una colecta de insumos para donar a los niños de Venezuela.

La ONG señaló que la iniciativa tuvo como finalidad ayudar a los niños venezolanos ante la difícil situación que atraviesa Venezuela. En la nación suramericana cuesta mucho conseguir fórmula láctea infantil, y los hospitales ya no cuentan con los insumos necesarios para alimentar a los niños que por alguna razón no pueden ser amamantados.

Comparte por una vida, realizó el evento donde participaron diferentes figuras públicas y del mundo artístico donde destacan Patricia Zavala y Shannon de Lima, actual esposa del cantante boricua Mark Anthony.

La actividad se desarrolló en BlindPig Miami, ubicado en 28 NE 14th st Miami 33132.Además figuras del espectáculo realzaron un llamado a la comunidad a unirse a tan loable labor. En las redes sociales se dejó ver un video del cantautor español Alejandro Sanz, quien instó a colaborar con los niños de Venezuela.

Be the first to comment on "En Miami se unen por los niños de Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*