Sur de Florida -
Lo último

EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN LIBERTAD/ GNB se ensañó contra la marcha en la muy maltratada Maracaibo (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

La represión contra la marcha opositora de este sábado en Maracaibo se desbordó por parte de funcionarios de la GNB, según múltiples denuncias en Twitter.

A continuación un extracto de las denuncias:

La periodista María Carolina Quintero de @VPITV, quien denunció que los funcionarios de la GNB que le arrebataron el teléfono le gritaban: “Maldita, vete. Te vamos a matar”.

Por su parte, la Asamblea Nacional denunció la detención de los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto mientras “exigían a la GNB que parara la represión en el Zulia”.

El diario El Tiempo del Zulia agregó: “Líder estudiantil de la Universidad del Zulia, José Javier Barboza, informó que al menos 30 personas se encuentran heridos por represión de cuerpos de seguridad”.

TVVenezuela Noticias, @TVVnoticias: “AHORA #6Abr Una mujer resultó herida de perdigón en su pecho durante la protesta en el estado #Zulia. Manifestantes permanecen en la calles a pesar de la fuerte represión por parte de los efectivos de la #GNB”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

https://youtu.be/Jd97ggUBlEY

Be the first to comment on "EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN LIBERTAD/ GNB se ensañó contra la marcha en la muy maltratada Maracaibo (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*