Sur de Florida -
Lo último

EN CABILDO ABIERTO DESDE PLAZA BOLÍVAR DE CHACAO/ Guaidó llama a “gran marcha” el 1º de mayo para cese definitivo de la usurpación (+Video)

AME537. CARACAS (VENEZUELA), 23/01/2019.- El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó (c), saluda a manifestantes tras anunciar que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). Guaidó hizo el anuncio en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la "usurpación" de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera "ilegítimo". EFE/ Cristian Hernandez

Redacción Aquí Venezuela

El presidente del parlamento y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, Juan Guaidó, convocó para el 1º de mayo a una “gran marcha” para exigir que cese definitivamente la usurpación.

A continuación las declaraciones mas destacadas del líder opositor:

“No se le puede llamar mando y mucho menos gobierno a eso, prefieren seguir quebrando empresas doblegar a nuestra gente para seguir en el poder queda claro que no les importa la calidad del vida del ciudadano”.

“Le exigimos no al régimen porque ellos no tiene nada que ofrecer y nosotros los venezolanos tenemos que exigir por nuestro futuro porque este presente de incertidumbre se ha convertido en la esperanza de un mejor futuro”.

“Son una pequeña minoría los que les temen a una simple palabra que es transición, y hoy les puedo decir que este 19 de abril que la transición ya está empezando, y los que la pretenden frenar, quemando comida y medicinas son los que le ponen costo a su salida, hoy le decimos a todos que nosotros somos el futuro”.

“Ya está claro que este régimen a diferencia de lo que paso hace 209 años no cederá el poder, y quien usurpa funciones no cederá el poder, será la presión ciudadana lo que lo hará posible”.

“El próximo 1º de mayo convocamos a la gran marcha en Venezuela a exigir que se termine el cese de la usurpación definitivamente, sociedad civil, comités de ayuda y libertad, funcionarios y trabajadores públicos, cuerpos de seguridad, todos nosotros vamos organizados junto a estos sectores que acompañen el cese de la usurpación”.

Hizo un llamado que dejen de llamar “colectivos” a los grupos armados afines chavismo. “Hace semanas dijeron que el que ande armado con una moto no es colectivo son paramilitar armado, así que separemos los términos y llamémoslos como son, paramilitares armados, delincuentes, y si eso es lo que le queda al régimen pobre régimen”

Reiteró que el nombramiento de autoridades vendrá una vez asuma completamente las funciones. “No tengan dudas que nombraremos todos los cargos una vez que ejerzamos funciones plenamente, no hay puntada sin dedal, aquí hay una estrategia, un pueblo y una comunidad internacional acompañando esta ruta”.

Sobre el sitio de destino que tendría la referida marcha no ofreció mayores detalles. “El sitio de destino va a ser el lugar de exigencia para que cese definitivamente el cese de la usurpación”. Dijo tambien que “el 27 de abril juramentaremos a todos los comandos de ayuda y libertad e iremos a los barrios y convocaremos a todos el 1 de mayo”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "EN CABILDO ABIERTO DESDE PLAZA BOLÍVAR DE CHACAO/ Guaidó llama a “gran marcha” el 1º de mayo para cese definitivo de la usurpación (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*