taberna
¡En acción la “Toma de Venezuela”! - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

¡En acción la “Toma de Venezuela”!

Foto: Noticiero Digital

Maritza Garcés /Aquí Venezuela

335735-944-526Miami.-  La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  convoca a manifestar en toda Venezuela, en protesta por la decisión de las autoridades electorales de suspender el proceso de activación del revocatorio contra Nicolás Maduro.

En el sur de Florida, los venezolanos se mantienen a la expectativa  de los acontecimientos: “Estamos atentos a las marchas. Ya el pueblo no aguanta. Desde Barquisimeto me dicen que todos salen a las calles”, comentó la señora Edith  Arocha, residente de Kendall, condado Miami Dade.

En Pembroke Pines, condado Broward,  la  peluquera Maritza Salazar, nativa de Puerto la Cruz, dijo que está en comunicación con su familia: “Tengo la seguridad de que las cosas cambiarán para bien de mi país. Ya no se trata de simpatías políticas, la cosa es que ya no se puede vivir, por eso todos salen a manifestar. El revocatorio es muy necesario”, dijo.

En Caracas, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  comentó: “Vamos, todos debemos salir, llegamos al límite, llegamos al punto, y los mensajes de advertencia desde afuera o las prohibiciones de salida del país a nosotros no nos van a frenar de hacer lo que tenemos que hacer, que es defender la Constitución”,  expresó.

Hoy es la “Toma de Venezuela”, y  los venezolanos en el exterior están muy atentos a las manifestaciones en todo el país.

Be the first to comment on "¡En acción la “Toma de Venezuela”!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*