Sur de Florida -
Lo último

Empresario venezolano Nelson Mezerhane, invitado a toma de posesión de Trump

El empresario Nelson Mezerhane fue distinguido con la invitación - Imagen: Cortesía

Beatriz Quintero – Aquí Venezuela.

Este 20 de enero, Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos y un grupo de personalidades del sur de la Florida estarán presentes en la toma de posesión del mandatario número 45.

Empresarios, políticos, activistas y hombres de leyes conforman la lista de invitados escogidos por el Comité de Inauguración para que representen a Miami-Dade en el histórico evento.

El grupo Mezerhane, encabezado por su presidente Nelson J. Mezerhane G., quien es editor de DIARIO LAS AMÉRICAS, figura en la lista de invitados. También la empresaria Remedios Díaz Oliver, columnista de DIARIO LAS AMÉRICAS, y propietaria de All American Containers Inc.

Estarán además el abogado Lorenzo Palomares, quien fuera portavoz de la campaña de Donald Trump en Miami-Dade, así como Julio Martínez, exalcalde de Hialeah, que se desempeñó como chairman de la compaña presidencial del magnate en el condado.

Para el empresario de origen venezolano Nelson J. Mezerhane G., haber sido invitado al acto de toma de posesión del Presidente significa que “Trump ve con agrado a los inversionistas y agradece que veamos a este país como un sitio de oportunidades a dónde venimos a contribuir y a crear empleos”.

Be the first to comment on "Empresario venezolano Nelson Mezerhane, invitado a toma de posesión de Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*