Sur de Florida -
Lo último

EMPEÑADO EN HACER MÁS IMPRODUCTIVA A VENEZUELA/ Maduro decreta toda la Semana Santa de asueto…

Redacción Aquí Venezuela

En un país tan golpeado por la crisis económica, sin producción nacional, enfermo de política e ideología, sin educación de calidad y con un pueblo cada vez más obligado a depender de las dádivas del gobierno que del producto de su propio trabajo, un inconsciente y absurdo Nicolás Maduro decretó asueto laboral a los trabajadores del país para los días lunes, martes y miércoles de esta Semana Santa.

Así lo dijo durante el acto con motivo del décimo aniversario de la milicia bolivariana, realizado en el paseo “Los Próceres”.

“Como es Semana Santa y estamos en esta batalla, y aunque no lo anuncié ayer a tiempo, pero lo quiero hacer hoy, dar el asueto laboral el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 (de 2019 ) a los trabajadores de Venezuela con motivo de Semana Santa y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista del sistema eléctrico. Lunes, martes y miércoles asueto laboral para los trabajadores de la república. Se lo merecen”.

Be the first to comment on "EMPEÑADO EN HACER MÁS IMPRODUCTIVA A VENEZUELA/ Maduro decreta toda la Semana Santa de asueto…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*