Sur de Florida -
Lo último

EMBAJADORA/ Nikki Haley culpa de la crisis venezolana al presidente izquierdista: “Es hora de que Maduro se vaya”

Durante una gira de ayuda en Cúcuta el miércoles, el embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, culpó de la crisis al presidente venezolano Nicolás Maduro y su régimen socialista y proclamó que “es hora de que Maduro se vaya”.
“Necesitamos que la comunidad internacional entienda que Estados Unidos – sí, hemos dado $ 60 millones y estamos dando $ 9 millones más hoy – pero todos deben intensificar y todos deben ser fuertes contra Maduro y obligarlo a irse. “, Dijo Haley a Fox News en una entrevista televisiva exclusiva.

Millones de personas han abandonado Venezuela desde el colapso de los precios del petróleo en 2014. En la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, funcionarios del gobierno dijeron que decenas de miles de venezolanos cruzan diariamente el puente Simón Bolívar hacia Colombia. Algunos se quedan, otros se trasladan a diferentes países de la región y muchos regresan a Venezuela después de recibir alimentos y medicamentos de las organizaciones de ayuda.

Este fin de semana, hubo un intento de asesinato en Maduro. Falló y varios venezolanos en una cocina católica en Cúcuta dijeron que el régimen de Maduro ha reprimido aún más a sus ciudadanos desde el intento.

A pesar del intento de asesinato, Maduro permanece en el poder, la crisis persiste y la marcha diaria de refugiados se reúne en las ciudades fronterizas de Colombia.

Be the first to comment on "EMBAJADORA/ Nikki Haley culpa de la crisis venezolana al presidente izquierdista: “Es hora de que Maduro se vaya”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*