Sur de Florida -
Lo último

“ELECCIONES DE MADURO NO SERÁN NI JUSTAS NI LIBRES”/ USA apoya a partidos que no participarán en fraude electoral del 6D

Redacción Aquí Venezuela

La oficina externa de Estados Unidos para Venezuela apoyó la decisión de los 27 partidos de oposición que acordaron este domingo no presentarse en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, por considerarlas un fraude.

Mediante un comunicado la institución, que llamó valientes a los integrantes de los partidos de oposición, exigió “la liberación de los presos políticos”. Y señala: “No hay condiciones para elecciones libres y justas en Venezuela bajo Nicolás Maduro”.

“Nos hacemos eco del llamado que hicieron estos partidos políticos para que la comunidad internacional se una en rechazar el fraude electoral de diciembre. Y para apoyar la lucha de los venezolanos por elecciones presidenciales y legislativas libres y justas. La democracia venezolana no puede ser intimidada”, expresa.

Instó a otros países que valoran y honran los derechos humanos y el derecho de los ciudadanos a participar en su gobierno, “a apoyar al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y a los venezolanos que han luchado durante años por restaurar la democracia y la libertad en Venezuela”.

“Llegó el momento de una transición pacífica y democrática en Venezuela. La transición democrática de Venezuela proporciona una vía justa y razonable para ayudar a los venezolanos en su objetivo de recuperar la democracia y la prosperidad”, manifiesta.

Entre los partidos que no participarán en los comicios del 6 de diciembre están los que componen el llamado G4: Primero Justicia, del que forma parte Henrique Capriles; Voluntad Popular, que lidera Leopoldo López, así como los socialdemócratas Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo. Fuente: El Nacional / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“ELECCIONES DE MADURO NO SERÁN NI JUSTAS NI LIBRES”/ USA apoya a partidos que no participarán en fraude electoral del 6D"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*