Sur de Florida -
Lo último

¡EL VERDADERO DIEZMO! Colaboración para Padre Palmar “cualquiera que les de un vaso de agua en mi nombre, porque son de Cristo, de cierto les digo que no perderá su recompensa”

Paz y Bien!
Recurro a la bondad de sus corazones y a la generosidad de su espíritu misericordioso para que puedan colaborar a sostenerme económicamente en mi condición de sacerdote exiliado y refugiado religioso.

Para la mayor Gloria de Dios hemos rentado un humilde casa en la comunidad de St. Cloud Florida por la cantidad de $900 mensuales, sumando los bills con los gastos de manutención alimentaria, medicinas y logística de transporte necesitaremos aproximadamente para cubrir estas necesidades un promedio de ($16.000) para cubrirlas por un año.

Es por ello que hemos abierto esta de cuenta de para que los amigos puedan ayudarme a este humanitario propósito.

Recuerden que el señor nos anima en San Marco 9,14-43 “y cualquiera que les de un vaso de agua en mi nombre, porque son de Cristo, de cierto les digo que no perderá su recompensa”

Dios les bendiga y les multiplique su ofrenda que la Virgen de Coromoto renueve la fe en nuestra patria Venezuela y en el mundo entero. Amen

Gofund/colaboracion padre palmar https://www.gofundme.com/colaboracion-para-padre-palmarhttps://www.gofundme.com/colaboracion-para-padre-palmar

Be the first to comment on "¡EL VERDADERO DIEZMO! Colaboración para Padre Palmar “cualquiera que les de un vaso de agua en mi nombre, porque son de Cristo, de cierto les digo que no perderá su recompensa”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*