Sur de Florida -
Lo último

EL PUEBLO LO RECIBIÓ CON EFUSIVIDAD/ Guaidó en San Felipe: “El 187 está sobre la mesa y no es un medio ni un artículo, es el objetivo final: liberar a Venezuela” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El presidente del parlamento, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 naciones, Juan Guaidó, declaró este sábado que el 187 sigue en la mesa.

“Lo voy a volver a decir sobre el 187 (…) no solamente es un artículo sino es habilitar toda la constitución y ya lo intentamos en algún momento ¿recuerdan cuando activamos el abandono del cargo (…) el antejuicio de mérito y también era una opción la ejercimos?”, expresó Guaidó en una concentración realizada en la ciudad de San Felipe.

“No va a ser distinto de ninguna de las alternativas que tenemos porque la vamos a ejercer con responsabilidad y junto a nuestros aliados como lo dijeron ayer y si está sobre la mesa y no es un medio ni un artículo es el objetivo final que es liberar a Venezuela”, agregó. Previamente celebró lo que a su juicio fue un reconocimiento de la alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la crisis en Venezuela.

“Sabemos por lo que hemos atravesado, esto no comenzó en 2019 y ha sido difícil, el régimen está haciendo la vida del venezolano más complicada, pero no nos vamos a rendir en reconstruir Venezuela ni por el sueño de nuestra gente. La crisis es evidente, la alta comisionada de DD.HH., se fue viendo lo que está pasando, la crisis económica, humanitaria y migratoria que no empezó ayer sino hace años”, dijo.

Además emplazó a la colectividad a no ver dicha visita como una solución definitiva a los problemas. “Lo importante es saber qué nos toca hacer en los próximos días. Si vemos la visita de Bachelet como una solución sería un error y sabemos que no es la única solución y lo mismo con el Grupo de Lima, la protección de los activos. Es el momento de reunir todas esas iniciativas y verlas como una única estrategias para el cese de la usurpación y salir de esta dictadura”.

“Quiero que sepan algo jóvenes venezolanos, su lucha sí ha valido la pena, por ustedes estamos aquí y tenemos la oportunidad de cambiar este país y los vamos a necesitar, le digo a la juventud que si podemos soñar en Venezuela y con Venezuela, que si vamos a reconstruir este país, tener una Venezuela prospera digna donde cada uno de estos chamos puedan soñar”, puntualizó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "EL PUEBLO LO RECIBIÓ CON EFUSIVIDAD/ Guaidó en San Felipe: “El 187 está sobre la mesa y no es un medio ni un artículo, es el objetivo final: liberar a Venezuela” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*