Sur de Florida -
Lo último

EL PUEBLO DESPERTÓ Y A LAS CALLE SE LANZÓ/ Protesta contra el régimen de Maduro llegó a la autopista Caracas-La Guaira #21Ene

Venezuela parece haber vuelto a despertar. Bajo la figura del presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la República, Juan Guaidó, el pueblo ve una luz al final del túnel. Desde tempranas horas del lunes se han reportado situaciones irregulares en diferentes zonas de Caracas, protestas que iniciaron con un grupo de militares sublevados en el comando de la GNB de Cotiza.

Los venezolanos han rechazado la presencia de diferentes funcionarios  del cuerpo armado del gobierno, en múltiples áreas de la zona de Caracas, desde la Avenidas Fuerzas Armadas hasta Quinta Crespo. De igual manera Caricuao se unió al descontento por la presencia policial y ahora quien se hizo notar su descontento fueron los habitantes de Vargas.

Los habitantes del Limón pasadas las 11 de la noche de este lunes, salieron a protestar como descontento al ‘‘gobierno’’ de Nicolás Maduro y apoyando las próximas acciones que tomará Juan Guaidó.

Caricuao saca al FAES con cacerolas y consignas

Cotiza y Mecedores, fueron las zonas más sonadas por el alto nivel de enfrentamiento y represión que registraron durante varias horas tras la insubordinación de militares en un comando de la Guardia Nacional en Cotiza que, se rebelaron contra Maduro pero luego se entregaron ante las fiscales de la justicia militar.


Be the first to comment on "EL PUEBLO DESPERTÓ Y A LAS CALLE SE LANZÓ/ Protesta contra el régimen de Maduro llegó a la autopista Caracas-La Guaira #21Ene"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*