Sur de Florida -
Lo último

EL PSIQUIATRA Y SU DELIRANTE TEORÍA/ Jorge Rodríguez involucra a Guaidó, Marrero, López y Vecchio en extravagantes planes terroristas

Redacción Aquí Venezuela

El ministro Jorge Rodríguez acusó este sábado a Roberto Marrero de fungir como enlace entre Juan Guaidó y unos 24 sicarios centroamericanos que – según dijo – fueron contratados para ejecutar actos terroristas en Venezuela.

“De las informaciones de inteligencia apareció quien era el organizador en Venezuela de todas esas acciones y el enlace entre los criminales, la logístisca de Colombia y el señor Juan Guaidó: el señor Roberto Marrero”.

Minutos más tarde, la acusación de Rodríguez se extendió a ocho personas más, entre ellos: Leopoldo López (como líder de la operación), Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Sergio Vergara, Freddy Superlano y Juan Panchart Márquez.

A continuación un extracto de la teoría oficialista:

“En días pasados recibimos información de inteligencia que señalaba que se estaban realizando actividades extrañas en países como El Salvador, Guatemala y Honduras, con epicentro en El Salvador, donde se estaban contratando sicarios, se estaban contratando elementos relacionados con el crimen, el narcotráfico, con las maras (bandas criminales salvadoreñas), y relacionados con la contra nicaragüense… Recordemos… que en los años 80 y 90 tuvo una muy importante participación el señor Elliott Abrams… En esas informaciones de inteligencia se señalaba que se estaba preparando la conformación de ocho células terroristas, de paramilitares, de sicarios… reclutados, utilizando grandes cantidades de dinero… y estaban siendo desplazados a Colombia para recibir entrenamiento para luego entrar… a Venezuela. A raíz del cierre de la frontera… no lograron todos los grupos entrar. Pero sí tenemos información… que al menos la mitad de estos asesinos entrenados en Colombia… lograron entrar a Venezuela”.

“Nosotros estamos buscándolos, por tierra, por mar, por aire… ya tenemos identificados a algunos”.

“¿A qué venían? Asesinatos selectivos… tenían inclusive una lista; sabotajes al Metro, voladura de vagones… y al teleférico; operaciones de falsos positivos, iban a uniformar a estos sicarios y los iban a confundir con los desertores que se encuentran en Cúcuta; y luego culminar en una operación que implicaba la huelga general, el asalto al Palacio de Miraflores; y acciones terroristas que están siendo planificadas por ‘alias Agricultor'”, de quien dijo está plenamente identificado y esperan capturarlo en los próximos días.

Sobre el “financiamiento” de esta operación, Rodríguez aseguró que el grupo “se ha dedicado a robar… los bienes que tiene la república… en distintos bancos y que están siendo ilegalmente retenidos” producto de las sanciones estadounidenses. Aseguró que dicho monto asciende a más de 30 mil millones de dólares, que “han sido robados”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "EL PSIQUIATRA Y SU DELIRANTE TEORÍA/ Jorge Rodríguez involucra a Guaidó, Marrero, López y Vecchio en extravagantes planes terroristas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*