taberna
El Papa Francisco apoya el diálogo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

El Papa Francisco apoya el diálogo

Papa FranciscoPapa Francisco

Reseñan medios de comunicación de Caracas que el Papa Francisco está dispuesto a colaborar para que se lleve el diálogo, ya que a su parecer es el instrumento normal para enfrentar los problemas. Así lo declaró el nuncio apostólico de Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, este viernes en la capital venezolana.

“Estamos siempre listos a ofrecer nuestra ayuda si es útil. El Papa mismo está listo a ayudar el diálogo en todo el mundo”, dijo.

Asevera que para que cese el conflicto entre el Gobierno y la oposición, ambos sectores deben poner como prioridad el bien de la población, publicó Globovisión en su portal de noticias.

El Santo Padre aún no tiene programado un viaje a Venezuela, sin embargo, Giordano reitera que el Papa Francisco quiere a Venezuela y tiene deseo de visitar el país.

“Si la situación es oportuna y favorable, esperamos que un día el Papa pueda visitar Venezuela. En estos momentos, son los jóvenes que me dicen: ‘Nuncio, dígale al Papa que visite a Venezuela’. Yo informo al Papa de eso”, dijo.

Be the first to comment on "El Papa Francisco apoya el diálogo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*