Sur de Florida -
Lo último

“EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN”/ Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de psicópata y de atacar al Guri con fusiles

Redacción Aquí Venezuela

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó este jueves que la convocatoria anunciada por Juan Guaidó es un “simulacro de homicidio”. Lo acusó igualmente de orquestar el ataque con fusiles al Guri y de ser un psicópata.

Por otro lado dijo que los apagones fueron a causa de que francotiradores dispararon contra las torres del patio de transmisión del Guri, generando incendios que provocaron el desperfecto. “Estaban ubicados a 150 metros y 110 metros de distancia de los patios de transmisión y dispararon con rifles de alto calibre”, apuntó Rodríguez, reiterando las afirmaciones de Maduro anoche, que dijo que atacaron el Guri con fusiles de largo alcance.

Sobre Juan Guaidó, dijo que “si tuviera un poquito de ética contra los seres humanos no atacaría el sistema eléctrico. Pero es un psicópata. Quiere hacer un simulacro de golpe de estado”.

“Están desesperados porque pensaron que este sería un golpe definitivo. Desde el 7 de marzo se han registrado 4 ataques al servicio eléctrico nacional (…) Atacaron el sistema eléctrico porque de esa manera dejan sin agua potable a toda Venezuela y buscaron sembrar el caos en el país”, afirmó en declaraciones a VTV.

Por último Rodríguez dijo que “a lo largo de estos últimos dos años las instalaciones eléctricas han recibido 250 ataques”. “No podemos cantar victoria todavía pero debemos sentirnos orgullosos de las victorias que hemos logrado”, aseveró. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "“EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN”/ Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de psicópata y de atacar al Guri con fusiles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*