taberna
El Conde del Guácharo: “El Estado debe ser pequeño pero eficiente” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

El Conde del Guácharo: “El Estado debe ser pequeño pero eficiente”

Vladimir entrevista a”Er Conde del Guácharo” - Foto: cortesía de GlobovisiónVladimir entrevista a”Er Conde del Guácharo” - Foto: cortesía de Globovisión

Aquí Venezuela

Caracas.- El comediante venezolano Benjamín Rausseo, “El Conde del Guácharo”, dijo en televisión  que Venezuela debe resolver los problemas  de forma individual.

“La crisis del país  es la acumulación de los pequeños problemas”, expresó en entrevista concedida a Vladimir Villegas a través de Globovisión.

Asimismo, expresó que la planificación y la eficiencia deben ser las claves para que el Estado cumpla cada una de sus funciones.

“Er Conde”  estima que el Estado debe ser muy eficiente desde lo más pequeño.  Respondió que los CLAP no son la solución porque a su juicio en un país civilizado la gente debe  acceder a los productos de su preferencia sin ningún inconveniente.

Sobre este tema, dijo que el problema de los alimentos se resuelve es con producción, y considera que los empresarios aún quieren seguir apostándole a la nación.

También habló de su próxima película titulada “Bachaqueros y Furiosos”, que se refiere a   la crítica situación de Venezuela. Rodaje  que se realiza  con la participación  de 60 actores.

Be the first to comment on "El Conde del Guácharo: “El Estado debe ser pequeño pero eficiente”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*