Sur de Florida -
Lo último

¡EL CARTEL DE LOS SOLES EN ÁFRICA! Arrestan en Uganda a narcomula venezolana

Una mujer de 24 años de edad identificada como Albelys Doralys Rodríguez Fernández, fue capturada la semana pasada en Entebbe, capital de Uganda, al llegar al aeropuerto de esa localidad en un vuelo de la aerolínea Ethiopian, según reportes policiales.

 

La venezolana, que traía en su estómago 114 dediles de cocaína, con un total de 1,660 gramos (poco más de kilo y medio), llegó procedente de Brasil. La droga fue encontrada cuando la sometieron a un escaneo de cuerpo por las autoridades inmigratorias.

Cuando fue interrogada, la narcomula venezolana dijo que había salido de Venezuela rumbo a Sao Paulo en Brasil, y en esa ciudad se le acercó una persona con el nombre de Antonio, para prometerle un trabajo en el que ganaría mucho dinero.

La venezolana detalló que fue trasladada por Antonio a un sector de Sao Paulo conocido como Villa Yolanda, y que la obligó a tragarse los dediles de cocaína. Luego fue llevada por el mismo sujeto al aeropuerto para embarcarse en un vuelo rumbo a Addis Ababa.

Si la operación era exitosa, la joven narcomula iba a recibir $2,000 de pago. Ahora enfrenta cargos de varios años de prisión por posesión de cocaína con intención de traficar

Be the first to comment on "¡EL CARTEL DE LOS SOLES EN ÁFRICA! Arrestan en Uganda a narcomula venezolana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*