Sur de Florida -
Lo último

El actor Franklin Vírgüez lo afirma: “Carlos Pereira es un hombre honesto y trabajador que lo va a hacer muy bien por Doral” (+Video)

El querido actor venezolano Franklin Vírgüez no duda en llamar al electorado de Doral a votar por Carlos Pereira para que ocupe el escaño 2 como concejal de este pujante enclave de la Florida.

Los venezolanos conocemos muy bien lo auténtico que es Franklin en cada uno de los pasos que da en su vida, no solo en los escenarios sino fuera de ellos. Ya lo hemos visto y oído en sus planteamientos sin miedo frente al régimen que asola a la hermosa tierra venezolana en estos oscuros instantes. Sin embargo, en esta oportunidad no se dirige a sus paisanos, sino a todos sus vecinos de Doral para llamarlos a votar por el candidato a concejal Carlos Pereira, a quien define como “un hombre honesto y trabajador”, sin desestimar, claro está, su capacidad de trabajo, que también es valorada por Vírgüez.

Franklin y Carlos se conocen desde hace años, por eso es que el reconocido actor de cine, teatro y TV recomienda a los electores de Doral dar el espaldarazo a Pereira en sus aspiraciones el próximo 6 de noviembre. “Lo va a hacer bien, va a trabajar”, asegura Franklin, y si él lo dice, tengan la seguridad de que sabe porqué lo afirma.

“Dale tu voto a Carlos Pereira”, cierra su cálido mensaje el afamado actor venezolano.

La ciudadanía de Doral puede confiar en que Carlos Pereira no los va a defraudar, ni a ellos ni a su gran amigo Franklin Vírgüez, por eso no afloja y va pa’lante en esta recta final de las elecciones que cierran el 6 de noviembre. Doral tiene su candidato seguro: ¡Carlos Pereira concejal!

 

Be the first to comment on "El actor Franklin Vírgüez lo afirma: “Carlos Pereira es un hombre honesto y trabajador que lo va a hacer muy bien por Doral” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*