Edgar Ramírez nominado al Emmy por su rol en "El asesinato de Gianni Versace" - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Edgar Ramírez nominado al Emmy por su rol en “El asesinato de Gianni Versace”

Redacción Aquí Venezuela

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado este jueves a mejor actor de reparto en los premios Emmy por su actuación en la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. En la misma categoría también fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin. Ramírez encarna al malogrado diseñador italiano, mientras Martin interpreta al amigo íntimo de Versace, Antonio D’Amico.

Esta sería la segunda nominación para el actor venezolano en los premios Emmy. Antes alcanzó su primera postulación como actor principal con el papel del terrorista Carlos Illich Ramírez “El Chacal”, en la serie “Carlos”.

“American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” compite en la categoría de mejor miniserie.

La crítica coincide en que no ha sido un gran año para la nueva televisión, pero los programas ya consolidados continuaron transmitiéndose con éxito y con calidad del cine.

El programa que obtuvo más nominaciones fue “Juego de Tronos”, con 22, que completó siete temporadas el año pasado y en 2019 verá su final.

 

“VENEZUELA NOS NOMINARON”

Edgar Ramírez, para celebrar su nuevo logro como actor en el difícil mercado de Hollywood, dedicó un mensaje a Venezuela a través de la red social Twitter

Ramírez escribió en su red social: “Venezuela nos nominaron”, para celebrar esta segunda nominación a los codiciados premios.

Fuente: El Nacional

Gráfica: Cortesía

Sé el primero en comentar en "Edgar Ramírez nominado al Emmy por su rol en “El asesinato de Gianni Versace”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*