Sur de Florida -
Lo último

E IGUAL NO LO LOGRAN/ Caraqueños pasan hasta 2 días haciendo cola para echar gasolina (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Habitantes de la ciudad capital esperan hasta 48 horas para poder abastecerse de gasolina en las estaciones de servicio, y además señalan que se limita el suministro de 20 a 40 litros por vehículo, según informó TVVenezuela Noticias.

El reportero Luis Carlos Parada destaca que en una bomba de gasolina en la avenida San Martín, los usuarios tienen hasta 48 horas haciendo colas kilométricas y les exigen el salvoconducto cuando las personas no son las titulares de los vehículos.

“Estamos grupos de personas, aquí hay más de 100 carros, esperando para surtir mañana gasolina. Aparentemente están dando entre 20 y 30 litros, más nada, o sea que es muy poca gasolina, aquí hay carros que están vacios, completamente vacíos y estamos empujando lo carros”, indicó uno de los usuarios.

Mientras otro caraqueño sostuvo que “tenemos dos días amaneciendo aquí, las personas de la bomba dicen que van a pasar de cinco en cinco, y nunca llegamos a los cinco, pasa y pasan, y nunca pasamos nosotros, nadie da respuesta de eso, estamos arriesgándonos aquí, aquí no hay protección, ningún cuerpo policial que esté pendiente aquí de nosotros”.

“Bueno si somos ricos en petróleo no deberíamos estar pasando por esto, eso es lo más lógico”, afirmó otro capitalino dentro de su vehículo.

Otro habitante de Caracas denunció que “es bastante grave, bastante delicado, estamos desde las 2 de la mañana para poder abastecer gasolina y en ningún momento nos han surtido, ni nos han surtido ni nos han dado la cara. Vino la gandola, e inmediatamente pasaron otro grupo y mira a la hora que estamos y todavía no podemos abastecer. Un país que lo tuvo todo y que lo tiene todo, y como lo han derrochado, con esto nos demuestran que son unos incapaces”.

“Nosotros hicimos una lista, a mí me tocó el número 25, y la gasolina llegó a las 2:30 de la tarde a surtir esta bomba, y quedé primero, o sea pasaron de personas que no son funcionarios ni nada, solamente 15”, detalló otro usuario.

Parada finaliza señalando que en otras bombas del municipio Libertador y otros municipios de Caracas, usuarios aseguran que la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana impiden que las personas puedan pernoctar en horas de la madrugada para luego poder abastecer de gasolina a sus vehículos. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "E IGUAL NO LO LOGRAN/ Caraqueños pasan hasta 2 días haciendo cola para echar gasolina (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*