Dos venezolanos impactan en las redes sociales - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Dos venezolanos impactan en las redes sociales

Alejandro Benzaken y Kevin Lustgarten - Foto: Cortesía

Aquí Venezuela

No solo tener el conocimiento necesario, también se requiere una gran cantidad de factores para desarrollar su máximo desempeño e impulsar cualquier idea o negocio.

Como lo puede ser: “2venezolanos”, un proyecto audiovisual dirigido a realizar vídeos cómicos, pero no de la manera tradicional, ellos van más allá en términos de creatividad.

Además, han logrando hacer “lo imposible posible” como su propio slogan lo dice. Este proyecto lo conforman, Alejandro Benzaken y Kevin Lustgarten. Ellos decidieron emprender esta idea de implementar todos sus conocimientos no solo los aprendidos en la universidad, sino de manera autodidacta a través de las  redes sociales.

Este par de jóvenes han recibido reconocimientos alrededor del mundo. “Nos pidieron permiso para publicar nuestro material en las cuentas del comité olímpico internacional, 9gag, BBC y hasta en Daily Mail, entre otras, y actualmente en Facebook nuestros vídeos sobrepasan los 100 millones de reproducciones, esto también se debe a que fuimos republicado por una gran cantidad de artistas e incluso medios de comunicación internacionales.

Benzaken señaló que “el nombre surgió bajo la directriz de representar lo que son.  “2venezolanos’ refleja nuestro sentir, dos jóvenes creativos en búsqueda de innovar con un nuevo proyecto, como son la mayoría de los jóvenes de nuestro país y deseamos quitar el estigma que existe en la actualidad de que el venezolano es malo”, dijo.

El integrante de 2venezolanos destacó el hecho de que “éste proyecto les abrió  muchas oportunidades, hoy en día las están  disfrutando al máximo.

Be the first to comment on "Dos venezolanos impactan en las redes sociales"

Leave a comment