Dos venezolanas crearon la aplicación “Pase.Fit” que promueve el entrenamiento digital - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Dos venezolanas crearon la aplicación “Pase.Fit” que promueve el entrenamiento digital

“Pase.Fit” promueve el entrenamiento digital y está disponible en iphone y Android en Google Play y App store - Imagen; Referencial.

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

Una aplicación que permite planificar mejor la forma de entrenar o de hacer una actividad física sin ataduras de tiempo salió al público este 9 de enero. Pase.Fit, una plataforma digital cuya finalidad es promover el deporte de la mano de la tecnología, en Caracas.

La iniciativa nace por el interés de la triatleta Isabella Acosta Rubio (CEO – Co Fundadora) y Andrea Acosta Rubio por obtener información completa acerca de los gimnasios de la capital venezolana  y poder asistir a varios estudios con un sólo pago al mes  además de apoyar a los atletas venezolanos, especialmente en este momento en que se vive un auge deportivo, es su principal razón

Los usuarios podrán registrarse de manera sencilla para asistir a la clase que más les convenga de la disciplina de su agrado, adaptando así el deporte a su rutina. Los usuarios inscritos en Pase.Fit podrán entrar a la plataforma desde la computadora o desde el celular, para filtrar su ubicación y hora de preferencia.

Otra ventaja que ofrece esta aplicación es que el usuario puede obtener con un sólo click toda la información referente a los gimnasios a los que desea asistir. Lo bueno de esta aplicación es que el usuario no se ata a ningún gimnasio en específico, es decir, puede reservar su cupo para acceder a clases de Yoga, Pilates, HIIT, Spinning,CrossFit, Zumba, Telas, Boot camp y más disciplinas en diferentes gimnasios.

Pase.Fit les ofrece a los usuarios dos planes: El ilimitado cuesta 35 mil bolívares mientras que el de 5 clases mensuales cuesta 15 mil bolívares. Esta aplicación ya está disponible en iphone y Android en Google Play y App store para su descarga.

Be the first to comment on "Dos venezolanas crearon la aplicación “Pase.Fit” que promueve el entrenamiento digital"

Leave a comment