taberna
Dos días de salario requieren venezolanos para comprar pan de jamón “socialista" - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Dos días de salario requieren venezolanos para comprar pan de jamón “socialista”

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

El día de ayer, fue inaugurado en La Candelaria, Caracas, una panadería socialista, donde estuvo presente la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris  Varela. El local comercial inició con la venta de 2.000 unidades de pan.

El costo de un mini pan de jamón en este establecimiento se ubica en Bs 1.800; lo que representa dos días de salario para los venezolanos.  El costo de un café se ubica en BS 500.  Cabe destacar que desde el pasado 1 de noviembre entró en vigencia el nuevo aumento del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro, el cual pasó de Bs. 22.576 a Bs. 27.091.

Ubicada en el edificio París, adyacente a la plaza La Candelaria, la panadería ofrecerá al público un promedio de 2 mil unidades de pan por jornada. Igualmente, los maestros panaderos que allí laboran prestarán un “servicio por encargo y a domicilio” para las fiestas navideñas.

Entre los productos que se elaboran en la Panadería Socialista, figuran el acostumbrado pan de jamón, una especialidad de pan de moringa, pan sobado, campesino, entre otros, a precio justos en comparación al mercado privado según señaló la Ministra Varela.

 

Be the first to comment on "Dos días de salario requieren venezolanos para comprar pan de jamón “socialista”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*