Sur de Florida -
Lo último

Diseñadora de Melania Trump es de origen venezolano

Diseñadores reconocidos rechazaron trabajar con la nueva primera dama debido a las posturas políticas de su marido - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos, escogió un vestido de la diseñadora de origen venezolano, Norisol Ferrari, para acompañar a su esposo Donald Trump a un homenaje para los excombatientes.

Stephanie Winston Wolkoff es la asesora de la exmodelo eslovena, quien acudió al tradicional homenaje a los combatientes de las Fuerzas Armadas en el Cementerio Nacional de Arlington y lució un abrigo militar de cachemir en color negro.

La prenda es obra de Norisol Ferrari, que se reunió con Winston en Acción de Gracias para decidir cómo sería el sobretodo. La diseñadora ha declarado que está muy orgullosa de haber vestido a la primera dama y es que la estilista estuvo hábil en su movimiento. Ferrari no solo es americana (es de descendencia colombiana y venezolana)  sino que su padre es un veterano de guerra, por lo que el valor emocional se duplicó.

La diseñadora también ha hecho referencia a la polémica sobre los diseñadores que han anunciado su intención de no vestir a la primera dama. “Estoy absolutamente en contra de la discriminación. Yo quería darle su propia voz. Empoderar a las mujeres es todo lo que me importa. No discrimino ni por raza, religión, color de piel, inclinación sexual o afiliación política”.

Muchos diseñadores reconocidos, rechazaron trabajar con la nueva primera dama debido a las posturas políticas de su marido.

“Espero que podamos ser una nación menos furiosa”, dijo Ferrari a la revista profesional de la industria de la moda Women’s Wear Daily (WWP). La diseñadora señaló que no está de acuerdo con sus colegas que quieren boicotear a Trump.

Ferrari, dijo que se sentía “honorada” de vestir a Melania Trump, segunda primera dama no estadounidense de la historia.

Be the first to comment on "Diseñadora de Melania Trump es de origen venezolano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*