Sur de Florida -
Lo último

DISCURSO EN 75 ANIVERSARIO DE ONU/ Trump: “Defendemos a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad”

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este martes ante la ONU su política hacia Cuba, Venezuela y Nicaragua; además de las “históricas alianzas” que ha alcanzado con México, Guatemala, Honduras y El Salvador para contener la inmigración.

“Hemos llegado a históricas alianzas con México, Guatemala, Honduras y El Salvador para detener el tráfico de personas. Y estamos defendiendo a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su justificada lucha por la libertad”, dijo Trump en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

En ese mismo discurso enfiló sus ataques más contundentes contra el gobierno chino, al que responsabilizó por el descontrol mundial a todo orden generado por la plaga del covid-19, que en su momento no quiso contener y tampoco revelar, en su tradicional opacidad, que solo depuso una vez que el mal se hizo demasiado evidente para seguir ocultándolo. Trump responsabilizó a China por la pandemia desatada en el mundo y exigió a la ONU que haga lo mismo.

Be the first to comment on "DISCURSO EN 75 ANIVERSARIO DE ONU/ Trump: “Defendemos a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*