Sur de Florida -
Lo último

Dirigentes políticos piden a la Divina Pastora un cambio para Venezuela

Foto: Fuente externa

Aquí Venezuela

Barquisimeto.- Los milagros que ha concedido la Divina Pastora han sido gracias al amor y la fe con que las personas les han pedido sus favores, bien sea para salud, amor, prosperidad, incluso para la política.

Tal es el caso del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la Madre de Dios por haberle permitido conocer, cuidar, criar y disfrutar de sus  hijos, además de pedir por el cambio político en Venezuela.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó el hecho de no haber podido asistir a la procesión de la Divina Pastora, sin embargo esto no impidió que le pidiera a la Patrona de los larenses por la bendición de todos los venezolanos.

“Lamentando mucho no estar allá en procesión con nuestro Pueblo, que la Divina Pastora les bendiga y a toda nuestra Venezuela! Salve Reina”.

En este sentido el diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, expresó por la mencionada red social que espera que la Virgen ayude a los venezolanos a ir en el camino del cambio.

Be the first to comment on "Dirigentes políticos piden a la Divina Pastora un cambio para Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*