taberna
Diputado Barboza: "El Gobierno quiere evitar la manifestación del pueblo" - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Diputado Barboza: “El Gobierno quiere evitar la manifestación del pueblo”

Declaraciones del diputado Barboza  - Foto: CortesíaDeclaraciones del diputado Barboza - Foto: Cortesía

Maracaibo.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Omar Barboza, consideró que el llamado del Gobierno Nacional para iniciar un diálogo, tiene como objetivo principal, evitar la expresión popular que se llevaría a cabo con la realización del Referéndum Revocatorio.

Destacó el diputado zuliano que el presidente Nicolás Maduro, no quiere dialogar de manera sincera y lo invitó a renunciar a la Presidencia de la República para facilitar una salida pacífica a los problemas que atraviesa el país. “Si no quiere dialogar y no quiere afrontar la grave crisis económica y social que atraviesa el país, debería renunciar y de esta manera facilitar una salida pacífica a la grave situación que atraviesa el país”, expresó.

Barboza aseguró que desde la Asamblea Nacional (AN), los diputados de la MUD trabajan incesantemente en los temas relacionados con la inseguridad, debido a que -bajo su consideración- el Ejecutivo Nacional no se encuentra en capacidad de controlar la violencia y la inseguridad.

De igual forma, Barboza, sugirió que si el Ejecutivo Nacional estuviera dispuesto a dialogar se debería conformar un grupo mediador que este conformado por: El Mercado Común del Sur (Mercosur), la Organización de Estados Americanos (OEA) y por el Vaticano. Versión Final.

Be the first to comment on "Diputado Barboza: “El Gobierno quiere evitar la manifestación del pueblo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*