Sur de Florida -
Lo último

DIJO QUE JURAMENTACIÓN ES EL “PRINCIPIO DEL FINAL DE LA PESADILLA”/ Edgar Ramírez envió un mensaje de apoyo al presidente Guaidó

Redacción Aquí Venezuela

Este miércoles, el internacional actor venezolano Edgar Ramírez envió un mensaje a través de sus redes sociales expresando todo su apoyo a Juan Guaidó, quien asumió las competencias del Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela.

“Todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla”, comentó Ramírez.

Estas palabras llegaron durante una concentración de venezolanos en Estados Unidos. Además de eso, agregó que cada venezolano en cualquier rincón del país o del mundo debe gritar “a todo pulmón, nuestro derecho a vivir en libertad”.

“Todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla. Desde cada rincón de Venezuela y desde cada rincón en el mundo donde esté un venezolano, tenemos que gritar, de manera unívoca y a todo pulmón, nuestro derecho a vivir en libertad”, indicó en su mensaje.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "DIJO QUE JURAMENTACIÓN ES EL “PRINCIPIO DEL FINAL DE LA PESADILLA”/ Edgar Ramírez envió un mensaje de apoyo al presidente Guaidó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*