taberna
DEZ, el número uno de Holanda Grabará disco con Nucho Bellomo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

DEZ, el número uno de Holanda Grabará disco con Nucho Bellomo

nucho

Rafael Fuentes Jr.


Llegó a Venezuela el fenómeno actual de la música urbana en Holanda, Curacao y todo el Caribe. Es un joven que con apenas 22 años se ha adueñado de las redes sociales y de los principales rankings de las estaciones radiales juveniles de esos mercados. Su tema “Mi ku mi mes ta mi ho” en apenas unas semanas tiene 800 mil visitas en Youtube y es también favorito en Soundclaud con otra de sus canciones, “No worry feat Reshine”. Se trata de Dez, un moreno lleno de talento que viajó a Caracas con su manager Ernesto Papa Bernardina pasa reunirse con el director musical e ingeniero de sonido de su próximo disco, el famoso Nucho Bellomo, gran hacedor de estrellas internacionales, tales como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Karina, Melissa, Kiara, Chino y Nacho, A.5 y Franco y Oscarcito, entre otros.

El artista exclusivo de la firma Rafi Productions visitará los más importantes medios de comunicación para enseñar su nuevo trabajo musical. Este será el gran lanzamiento que abrirá las puertas de su gran salto a los mercados mundiales de la música moderna. Firmará también el contrato para sus presentaciones en la próxima entrega del Premio Mara Internacional que preside la doctora María Laya.

Dez vive entre Curacao y Amsterdam. Es compositor, músico, cantante y productor. Sus inicios en la discografía los dio hace apenas 6 años. En un principio, como un simple aficionado hasta que empezó a notar que sus creaciones llegaban rápidamente a los jóvenes colegiales. Sus presentaciones personales que ha realizado en diversas locales como Spoom Because, WTC, Villamaría, Bananas, Dfles, Elevate, Holly´s, han sido llenos impresionantes. Su particular estilo de componer y de hacer sus producciones, impactan inmediatamente. Su show está lleno de momentos que cautivan al publico de manera tal que resultan todo un impacto ya que es un estilo musical que solo Des puede ejecutar. Es único, no hay otro similar.

El verdadero nombre de Dez es Benjamín Pieter. Aparte de la música es fanático del fútbol y de las artes marciales. La semana pasada se presentó en Willemstad, Curacao, en Kas di Kultura con motivo del Día de Bandera. El público que asistió masivamente a su concierto quedó gratamente impresionado.

 

Be the first to comment on "DEZ, el número uno de Holanda Grabará disco con Nucho Bellomo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*