Sur de Florida -
Lo último

DETENIDO POR EL MACABRO DGCIM/ Guaidó responsabilizó por integridad de su tío al propio “usurpador” Maduro (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Juan Guaidó, reconocido como presidente por casi 60 países, descargó este miércoles contra Maduro por la desaparición de su tío Juan José Márquez, quien fue detenido hace más de 24 horas en el aeropuerto de Maiquetía.

«24 horas desaparecido. Te hago responsable, usurpador Nicolás Maduro, y a cada uno de tus esbirros en Maiquetía de lo que le pase a Juan José Márquez, un hombre honesto y valiente que conoce como nadie el valor de esta lucha y su único problema es preocuparse por su familia», posteó en Twitter.

Más temprano, la diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) informó que Márquez estaba siendo trasladado a tribunales y alertó que su abogado es Joel García.

Habla su esposa

Romina de Márquez, esposa de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, indicó este miércoles que su marido se encontraba detenido en el Dgcim de Boleíta cuando habló con ella vía telefónica.

“Después de 24 horas, mi esposo se comunicó conmigo a las 5 de la tarde, indicándome que se encontraba en el Dgcim de Boleíta, e iba a ser trasladado al Palacio de Justicia. Estamos aquí esperando su traslado”, detalló Romina de Márquez a TVVenezuela Noticias.

Además agregó que “el abogado privado de mi esposo es el doctor Joel García, quien se encuentra dentro del Palacio de Justicia, quiero hacer énfasis de que no le pude asignar a mi esposo ningún abogado público porque ya tiene uno privado que es García. Si le adjudican un abogado público están violando su derecho a la defensa. Estamos a la espera de tener mayor información”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "DETENIDO POR EL MACABRO DGCIM/ Guaidó responsabilizó por integridad de su tío al propio “usurpador” Maduro (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*