Sur de Florida -
Lo último

DESDE BEIRUT HACE GALA DEL MÁXIMO CINISMO/ Canciller Arreaza asegura que gobierno de Maduro “necesita” dialogar con EE.UU.

Redacción Aquí Venezuela

El canciller del gobierno de Maduro, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles desde Beirut que EE.UU. “tiene el verdadero liderazgo” de la postura de la oposición venezolana.

“El diálogo que necesita Venezuela es con la oposición, pero también con Estados Unidos, que tiene el verdadero liderazgo de las posiciones que asume la derecha venezolana. No hacen nada sin el visto bueno del norte”, indicó Arreaza en transmisión de VTV.

Además dijo que la oposición “tiene instrucciones de tomar el poder por la fuerza, por eso rechaza el diálogo y cualquier posibilidad de sentarse a resolver políticamente la situación creada en Venezuela”.

“Venezuela quiere diálogo con la oposición. El presidente Nicolás Maduro ha convocado siempre a un proceso de diálogo inclusivo y sin condiciones. Ellos han llegado a acuerdos y luego no tienen permiso para continuar. Es una oposición tutelada”, aseveró.

En tal sentido dijo que “la razón fundamental de la situación en Venezuela es disputa por el poder de América”. “Estados Unidos no resiste la idea de una fuerza independiente en Nuestra América Latina y ataca con fuerza a quienes no nos rendimos ni subordinamos”, insistió.

Por últmo agregó que ahora vemos “la aplicación de la Doctrina Monroe en pleno siglo XXI. El Gobierno de Trump y sus halcones revivieron la idea imperial del continente para EE.UU. Es una idea que existe desde antes de la propia independencia de las 13 colonias”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "DESDE BEIRUT HACE GALA DEL MÁXIMO CINISMO/ Canciller Arreaza asegura que gobierno de Maduro “necesita” dialogar con EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*