Sur de Florida -
Lo último

DeSantis expresa escepticismo sobre el reclamo de asesinato de Maduro durante la visita a Miami

El congresista y candidato a gobernador de la Florida, Ron DeSantis, expresó su escepticismo el lunes durante una visita al sur de Florida sobre las afirmaciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de que sobrevivió a un intento de asesinato como parte de una conspiración entre terroristas de “extrema derecha” y sus enemigos en Miami.

“No sé si eso es algo legítimo o simplemente lo está haciendo”, le dijo a The Miami Herald DeSantis, miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. “Estoy tratando de obtener los detalles sobre eso”.

Luego de una aparición en un almuerzo en Westchester por el Women’s Republican Club of Miami Federated, DeSantis dijo que aún no sabía qué hacer con la afirmación de Maduro de que alguien intentaba matarlo con drones llenos de C-4 mientras se dirigía a la Guardia Nacional del país. en la televisión en vivo. Investigadores en el país han allanado hoteles y decomisado vehículos mientras interrogaban a sospechosos.

El Asesor de Seguridad Nacional John Bolton y el Secretario de Estado Mike Pompeo han negado la participación de los EE. UU. Un video que no ha sido autenticado ha circulado mostrando un dron explotando en el aire, pero el reclamo de asesinato también ha sido cuestionado por los bomberos en Caracas que dijeron que la explosión ocurrió en un edificio de departamentos cercano y fue causada por una fuga de gas.
“Es difícil saber si eso es legítimo o no”, dijo DeSantis cuando se le pidió que comentara las declaraciones de Maduro sobre sobrevivir a un intento de asesinato. “Todo lo que puedo decir es que espero con ansias el día en que Nicolás Maduro deje de ser el dictador de Venezuela y la gente de Venezuela vuelva a tener voz y puedan llevar su sistema en una dirección diferente de este desastroso socialismo que ha arruinado por completo país.”

Maduro ya estaba en la mente de DeSantis el lunes por la tarde mientras hablaba con los votantes de Mojitos Cuban Cuisine en la calle Ocho del Suroeste, no lejos del centro de exilio venezolano en Doral.

El congresista de Palm Coast durante tres períodos señaló que patrocinó una resolución aprobada por la Cámara el año pasado que condenaba el papel del gobierno venezolano en una crisis humanitaria en curso en el país sudamericano. Continuando con su uso de la candidata socialista demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, DeSantis recibió el aplauso de una multitud íntima atestada en una habitación privada advirtiendo de “las personas vendiendo el socialismo ahora en nuestro país”.

El congresista de Palm Coast durante tres períodos señaló que patrocinó una resolución aprobada por la Cámara el año pasado que condenaba el papel del gobierno venezolano en una crisis humanitaria en curso en el país sudamericano. Continuando con su uso de la candidata socialista demócrata de Nueva York, Alejandría Ocasio-Cortez, DeSantis recibió el aplauso de una multitud íntima que se apretujó en un salón privado advirtiendo de “las personas vendiendo el socialismo ahora en nuestro país”.

DeSantis, un ex oficial de JAG que sirvió durante un tiempo en la base naval estadounidense en Guantánamo, también señaló que está presionando para que el Departamento de Justicia enjuicie al exlíder cubano Raúl Castro por el derribo en 1996 de dos aviones de Hermanos al Rescate que despegó de Opa-locka.

“Las dictaduras socialistas son malas para la gente”, dijo. “Vemos eso aquí en el sur de Florida”.

Be the first to comment on "DeSantis expresa escepticismo sobre el reclamo de asesinato de Maduro durante la visita a Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.