Sur de Florida -
Lo último

Desamparado artista de South Beach apuñala a turista con tijera

Jonathan Crenshaw es uno de esos personajes de South Beach que no puedes dejar de notar.

Durante años, el hombre sin hogar de 46 años, pintó sobre lienzo en Lincoln Road Mall, llamando la atención de los turistas y transeúntes por sus habilidades artísticas.

Que Crenshaw no tenga brazos y que pinte con los pies probablemente sean las causas de la atención que recibe.

Pero el martes, justo después de la medianoche, la policía de Miami Beach dice que Crenshaw apuñaló a uno de esos turistas que lo admiran. Crenshaw, según la policía, usó un par de tijeras que apretó con sus pies para apuñalar a César Coronado, de 22 años de edad, quien estaba visitando Miami Beach desde Chicago.

Coronado le estaba pidiendo indicaciones a Crenshaw cuando este saltó y lo apuñaló.

Barrientos describió al atacante como un hombre sin hogar y sin armas. La policía encontró a Crenshaw cerca en la cuadra 200 de Lincoln Road. Cuando Crenshaw fue arrestado le dijo a uno de los oficiales que se estaba defendiendo.

Crenshaw está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de US$ 7,500. Él tiene una cita en la corte el 18 de julio.

El registro de arrestos de Crenshaw incluye ofensas previas que datan de 2008 por allanamiento de morada, intoxicación desordenada, vandalismo y agresión contra agentes de policía, bomberos e inspectores de códigos urbanos.

Be the first to comment on "Desamparado artista de South Beach apuñala a turista con tijera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*